Para conocer
Balneario El Cóndor
El balneario El Cóndor está a poco más de 30 km de Viedma y ofrece un paisaje de acantilados y extensas playas ideales para la práctica de deportes de viento y la observación de aves.
Además de aves marinas y migratorias, el lugar cuenta con la colonia de loros barranqueros más grande del mundo, cuya temporada reproductiva va de noviembre a marzo. Visitar la colonia, con miles de parejas anidando, es un espectáculo que atrae a visitantes de todo el mundo.
La Lobería
Un balneario único, con acantilados, sectores de arena y de canto rodado y, cuando hay bajamar, piletones naturales de roca.
A 3 km, la Reserva Faunística Provincial de Punta Bermeja es una de las colonias más grandes de lobos marinos de un pelo en Sudamérica.
Bahía Rosas
Playas amplias y solitarias entre dunas y acantilados. Bahía Rosas está a 47 km de El Cóndor y sus playas profundas son famosas entre pescadores experimentados.
Bahía Creek
Un poco más adelante, Bahía Creek (a casi 100 km de El Cóndor) se define por una palabra: tranquilidad. Y se destaca por sus aguas claras, médanos suaves y playas enormes. Se pueden ver ballenas y toninas overas entre julio y septiembre.