Bariloche. Es el principal destino turístico de la Patagonia. A orillas del lago Nahuel Huapi, cuenta con una gran oferta de servicios, alojamiento y excursiones terrestres y lacustres. Cada época del año te va a regalar una postal de colores y experiencias diferentes. Desde acá vas a poder recorrer la zona sur del Parque Nacional Nahuel Huapi o conectar con El Bolsón, Villa La Angostura y otros atractivos cercanos.
San Martín de los Andes. Una ciudad de montaña rodeada de bosques. Tiene playas, senderos para caminar y pedalear, paseos náuticos y muchísimas actividades de aventura. Es el punto de partida para que recorras la zona centro y norte del Parque Nacional Lanín y hacia el sur, la Ruta de los Siete Lagos.
Junín de los Andes. Desde esta localidad podés llegar al imponente volcán Lanín. A través de la RP 60 y por un camino de asfalto rodeado de un bosque de araucarias, vas a poder ver su cara norte. Por la RP 61, te vas a ir acercando a la cara sur bordeando el lago Huechulafquen y el Paimún.
Villa La Angostura. A 80 km al norte de Bariloche, en esta aldea de montaña protegida por el Parque Nacional Nahuel Huapi, vas a poder hacer observación de aves y vivir experiencias de aventura como cabalgatas, bici, kayak y trekkings. Es la puerta de entrada para que conozcas el Parque Nacional Los Arrayanes y también es la cabecera sur de la Ruta de los Siete Lagos.
El Bolsón. Entre Esquel y Bariloche, la ciudad de El Bolsón es un buen destino para caminar la montaña por su red de portales y senderos. Te invita a conocer el Parque Nacional Lago Puelo, el Área Natural Protegida Río Azul-Lago Escondido y el lago Epuyén. Si seguís viaje hacia el sur, podés conectar con Esquel y el Parque Nacional Los Alerces.
Esquel. Es la ciudad más cercana al Parque Nacional Los Alerces, Patrimonio de la Humanidad. Conocé sus lagos y ríos verdes, llegá a sus cascadas y al Alerzal Milenario, un sector de selva valdiviana con alerces de más de 2500 años. Hacia el sur, desde Esquel a Río Pico, es un paraíso para la pesca deportiva de trucha.
Villa Pehuenia y Caviahue. Villa Pehuenia es una aldea de montaña en el norte de Neuquén, rodeada de bosques de araucarias. Podés tomarla como base para conocer los lagos Aluminé, Moquehue, Ñorquinco y Pulmarí. A 200 km al norte está la localidad de Caviahue con senderos para caminar, pasear por la montaña y disfrutar de las termas de Copahue.