Tigre (Buenos Aires). Es la puerta de entrada a las islas del Delta bonaerense, a 40 min de la Ciudad de Buenos Aires. Desde su puerto fluvial parten lanchas y excursiones para pasar el día en los recreos, ir a comer a restaurantes a la vera del río o alojarse en los hospedajes de las islas.
Campana, San Pedro, Baradero, Ramallo y San Nicolás (Buenos Aires). Tomando como eje la RN 9 y en solo 100 km, estas ciudades de la ribera del río Paraná son la puerta de acceso a áreas naturales como el Parque Nacional Ciervo de los Pantanos, y reservas urbanas como la Reserva Natural Urbana Parque del Este, en Baradero; la Reserva Vuelta de Obligado, cerca de San Pedro; la Reserva Municipal de Ramallo y la Reserva de Aguiar, en San Nicolás.
Rosario y Ciudad de Santa Fe (Santa Fe). En estas dos ciudades vas a encontrar diferentes playas para descansar y disfrutar del sol, el río y practicar deportes acuáticos. Desde cualquiera de las dos, podés cruzar a Entre Ríos para seguir la Ruta del Delta hacia Paraná y Victoria por la RP 11.
Gualeguay, Victoria y Diamante (Entre Ríos). La RP 11 fusiona en 200 km naturaleza, cultura y tradición. Uniendo estas 3 localidades vas a poder descubrir las islas del Delta Entrerriano y el Parque Nacional Pre-Delta.
Ceibas, Ibicuy y Villa Paranacito (Entre Ríos). Muy cerca del puente Zárate-Brazo Largo y a pocos kilómetros de Buenos Aires, estas localidades invitan a descubrir el fascinante mundo de la observación de aves. Con la ayuda de un guía local, se pueden llegar a ver más de 100 especies en un solo día.
Conexión con la Ruta del Litoral y Grandes Ríos. Desde las ciudades de Santa Fe y Paraná hacia el norte y Gualeguay hacia el este, se puede seguir viaje por las costas de los ríos Paraná y Uruguay para descubrir la Ruta del Litoral y los Grandes Ríos.